Faldas Doradas

Las tendencias indican que el glamour esta de moda y que las prendas fabricadas con telas metalizadas son lo más IN de la temporada.

Puedes conseguir tu maxi o tu mini a precios rebajados comprando en nuestra tienda online, haciendo solo un par de clicks desde la comodidad de tu hogar.

Las mejores Faldas Doradas al mejor precio

¿Qué falda dorada comprar?

¿Sabias que el color del oro tiene 19 tonalidades diferentes? Pues asi es, y el diseño de indumentaria y la moda explota esta versatilidad al máximo.

Si estas buscando que tu outfit tenga un toque de lujo y brillo para destacar y te gusta usar «polleras», tienes el este color un gran aliado.

Este fantástico color tiene la ventaja de ser muy combinable tanto con tonos claros como amarillo, tiza, rosa, beige o camel, como oscuros como azul, negro y chocolate.

Entonces será muy fácil construir conjuntos equilibrados donde la prenda se destaque, aún cuando te pongas una diminuta minifalda fabricada con tela spandex para un efecto wet look metalizado, acompañando un estilo sexy y atrevido.

Para las que adoran el estilo fashion una pollera con destellos de luz será un acierto combinada con un top negro y accesorios en composé.

Si tu impronta es romántica y te encanta el rosa, compra una maxifalda dorada con volantes para que acompañen tus sensuales movimientos.

Pero quizás el momento de mayor esplendor de una prenda metalizada es una fiesta o un evento, en donde se luce de maravillas con unos fantásticos stilettos al tono

Ya sean plisadas, lisas, estampadas, intervenidas con lentejuelas o mostacillas, el brillo es el protagonista y tienes la posibilidad de tenerlo a muy bajo precio, ¡entrando en las ofertas de la tienda!

Otros productos dorados que te pueden gustar

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Certificado SSL
Envíos Rápidos
Mejores Precios

Deja un comentario