Camisetas Doradas

Rompe las reglas y atrévete al brillo extremo con una prenda de diseño simple, pero en tono metalizado.

El gold es tono más IN esta temporada, ¡es el rey en las tiendas virtuales donde los precios están súper rebajados, así que aprovecha las ofertas y cómprate una prenda para lucir iluminada!

Las mejores Camisetas Doradas al mejor precio

¿Qué camiseta dorada comprar?

Ya no importa si es de noche o de día, esa es una concepción antigua de la moda, ¡ahora los brillos se usan a toda hora!

Los tonos metalizados son las vedettes de esta temporada y los vamos a encontrar en prendas, accesorios, calzados, complementos y todo tipo de adorno para vestir.

El secreto está en saber equilibrar los colores, las texturas y los diseños para hacer honor a la Golden hour y atrevernos a usar este fantástico color.

Una prenda top metalizada queda majestuosa con un outfit de cuero negro, que es una de las texturas favoritas de este año, ya sea en una línea punk, rockera o romántica, el conjunto es imbatible.

El gold es genial para combinar con un look sporty chic con un elegante jogging de noche, o una prenda de red para un estilo sexy y moderno.

En esta vuelta a los ochenta, los rápidos reflejos de la industria de la moda, han colocado el color del oro nuevamente en los escapartes de las tiendas, para convertirlo en el nuevo must have que, además, es apto para prendas “sin género” una tendencia que crece en todo el mundo.

Elige brillar siempre, eleva la energía de tu estilo con una prenda top glamorosa, explora la tienda on line y descubre la tuya:

Otra Ropa Dorada que te pueden gustar

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Certificado SSL
Envíos Rápidos
Mejores Precios

Deja un comentario