Bodys Dorados

Si te gustan las prendas ceñidas al cuerpo estos modelos que te presentamos aquí son fantásticos, porque marcan la figura y, al ser metalizado, te da un aire glamoroso y distintivo.

Lo mejor es que tenemos en nuestro sitio de ventas online decenas de modelos y a precios rebajados, ¡aprovecha las ofertas de esta temporada!

Los mejores Bodies Dorados al mejor precio

¿Qué body dorado comprar?

En cualquiera de sus 19 tonalidades diferentes el color oro mantiene su esplendor y es capaz de irradiar luz y brillo.

Para prendas top ajustadas se ha impuesto este diseño que contornea perfectamente la figura y por su corte queda perfectamente adherido al cuerpo, cuyo principal uso es para acompañar conjuntos con faldas, pantalones y vestidos.

El metalizado se puede combinar con muchos colores y esta versatilidad es una gran ventaja que genial con tonos claros como blanco, amarillo, rosa o camel y oscuros como azul, negro y chocolate.

Estos modelos son construidos con telas con spandex, ya sean lisas, con textura, con estampados o en distintas tonalidades del oro, desde el oro blanco hasta el cobrizo y el tornasolado.

Si te fascina el estilo sexy y atrevido, es una prenda ideal para usar con sensuales trasnparencias y para lencería femenina.

También queda genail armar un conjunto de fiesta con una maxi falda negra y la parte top del cuerpo con una fantástica prenda brillante que aporta glamour y hace un balance perfecto de contraste de colores.

Se usan mucho también para presentaciones deportivas y artísticas, bailes, teatro, porque son diseños muy cómodos para hacer movimientos y que quede todo en su lugar.

Otra Ropa Dorada que te puede gustar

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Certificado SSL
Envíos Rápidos
Mejores Precios

Deja un comentario