Vinilos Dorados

Renueva tu casa con accesorios de decoración modernos, agregando detalles en color oro, que reflejan la luz y aportan brillo a las superficies.

Si te gusta hacer manualidades y artesanías, compra online estas piezas de material autoadhesivo, ¡aprovecha los precios económicos de la tienda!

Los mejores Vinilos Dorados al mejor precio

¿Qué vinilo dorado comprar?

En los últimos años es tendencia en deco que las personas hagan sus propios diseños para otorgar a los ambientes de la casa una identidad propia.

Si bien existen ciertos estilos decorativos que siguen ciertas líneas, los adornos con papeles autoadhesivos en tonalidades metalizadas son capaces de adaptarse y formar parte de un conjunto equilibrado.

Este material se usa para decorar casas, autos, hacer stickers, letras, símbolos y mucho más. Puedes comprar los diseños terminados o dibujar el tuyo propio.

Su principal característica es que lo puedes pegar en casi cualquier superficie, mientras esté lisa y limpia, los puedes colocar sobre metal, paredes, vidrio, plástico y madera. El material es de muy fácil colocación y es resistente a los arañazos, al agua y los daños químicos.

Si bien el adhesivo es permanente, puedes removerlo si te cansas del diseño luego de un tiempo, ¡esto es genial para las habitaciones de los niños!

Con un detalle elaborado con un autoadhesivo color oro puedes hacer que una pared, un rincón de la casa, un espejo, una mesa o un mueble tenga un aspecto metalizado y que esto sea tu sello personal.

El acabado del material podrá ser brillante o mate, pero la majestuosidad del tono es lo que marcará la diferencia.

Te proponemos que hagas tus artesanías con colores atrevidos, ¡y los resultados serán exquisitos!

Otros productos dorados que te pueden gustar

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Certificado SSL
Envíos Rápidos
Mejores Precios

2 comentarios en “Vinilos Dorados”

  1. Estimados amigos…necesito contactar con usted…para compra x rollo de 50 metros d largo y 1.50 metroa d ancho…en dorado y plateado para forrar madera….quisiera saber precio y detalles…gracias…

    Responder

Deja un comentario