Tiradores Dorados

Una forma inteligente de hacer un cambio y modernizar tus muebles es cambiar los herrajes de puertas y cajones.

Explora todas las posibilidades en nuestro sitio de ventas online, donde encontrarás cientos de pomos y precios de oferta fabulosos.

Los mejores Tiradores Dorados al mejor precio

¿Qué tirador dorado comprar?

Si quieres cambiar el aspecto de tus muebles por muy poco dinero, solo tienes que cambiar las manillas, herrajes y cerraduras, por nuevos accesorios color oro.

Una tarea sencilla, pero muy efectiva que puedes hacer tú mismo y que aportará a la decoración de tu casa un aire de modernidad y lujo.

Cuando comiences el proceso de búsqueda verás que tienes muchos modelos para elegir, así que decide cual comprarás teniendo en cuenta el estilo del mueble o de la abertura a la cual le pondrás accesorios color oro.

A continuación, te brindamos algunos consejos de decoración para que el cambio se luzca y valga la pena.

Si en tu casa predomina el estilo clásico, elige accesorios redondos, si te gusta la exageración, puedes buscar labrados o combinados con otros materiales como porcelana.

Para una decoración vintage Shabby Chic, hay algunos modelos pintados con base de mica que son exquisitos.

Los modelos modernos, los podrás encontrar con distintos diseños, ya sean tubulares o con estructuras cuadradas que son geniales para una deco industrial.

Este artículo es genial para reemplazar los accesorios en puertas y ventanas, muebles de la sala o incluso la cocina, muebles y cajones bajo mesadas, armarios o cualquier otro elemento de tu casa o negocio que necesites aggiornar para aportarle al ambiente modernidad y lujo con un pequeño y económico detalle decorativo.

Otros productos dorados que te pueden gustar

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Certificado SSL
Envíos Rápidos
Mejores Precios

2 comentarios en “Tiradores Dorados”

Deja un comentario