Telas Doradas

Si el diseño y la confección de indumentaria es tu pasión, debes saber que el género metalizado volvió para quedarse.

¡Puedes conseguir los mejores tejidos de diversos materiales a precios rebajados comprando en nuestra tienda virtual desde la comodidad de tu hogar ahora mismo!

Las mejores Telas Doradas al mejor precio

¿Qué tela dorada comprar?

La industria textil, te ofrece cientos de variantes de tejidos en las 19 tonalidades diferentes que tiene el color oro.

El metalizado traslada a la prenda muchos significados del oro: glamour, brillo, modernidad, futuro, éxito, majestuosidad, presencia y mucho más.

Además, tiene la ventaja de adaptarse a todos los estilos de moda a los que aporta un toque de color y elegancia sublimes.

Si vas a construir un vestido sirena para una fiesta, apuesta por un brocato brillante con textura que te dará como resultado un atuendo estilo sexy y distinguido al mismo tiempo.

Las telas de origen hindú que se usan mucho en la moda boho, tienen estampados coloridos y se suelen amalgamar con géneros color oro, como saris, faldas maxi y túnicas de telas vaporosas que también buscan las que gustan del estilo romántico, aunque en tonos más claros y suaves.

Los géneros metalizados elastizados son geniales para capsuits, ciclistas y tops, para combinar conjuntos fashion y cómodos conjuntos sporty chic.

Ya sea que elijas un encaje, satén, raso, terciopelo o tela vinílica, el color deslumbra y es lo que se destaca, es lo que aporta luz, destellos y presencia a lo que construyes con ella.

Otro uso que se da a este tipo de géneros es la confección de textiles, como cortinas, manteles, cubresillas o telones que se usan mucho en salones de fiestas y eventos.

Otros productos dorados que te pueden gustar


 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Certificado SSL
Envíos Rápidos
Mejores Precios

2 comentarios en “Telas Doradas”

Deja un comentario