Papel Pintado Dorado

Los tonos metalizados son la opción más adecuada, para dar un aire de lujo a los ambientes de tu casa o de tu negocio.

Luce en tu espacio preferido el brillo espectacular del oro. ¡Explora nuestro sitio de ventas y encuentra ofertas increíbles ahora!


Los mejores Papeles Pintados Dorados al mejor precio



¿Qué papel pintado dorado comprar?


Si quieres hacer un cambio radical y vestir tus paredes con el color del oro, inicia el cambio comprando el mejor revestimiento en nuestra tienda.

Ten en cuenta esta tonalidad de decoración para colocar en tu casa o en locales comerciales como casas de venta de ropa de lujo, salones de fiestas o bares.

La ventaja de este material es que es lavable y su colocación y mantenimiento son muy sencillos.

Es tendencia de moda en decoración colocar revestimiento de un tono metalizado en una pared del ambiente, mientras completas el resto con un tono de contraste oscuro o con un color más claro si el cuarto es pequeño.

El metalizado va genial en estilos como el clásico, especialmente si elijes revestimientos con dibujos floreados o rayados.

En el estilo vintage se usa mucho el revestimiento color oro texturado simulando un brocato como detalle en una pared, mientras que un diseño 3D es muy adecuado para un estilo moderno de líneas más livianas.

Si eres atrevido, puedes colar un revestimiento color oro en un estilo nórdico, pero cuidado, ¡solo para un pequeño detalle!

Rompe las reglas de la decoración y agrega un detalle de luz y brillo a los ambientes del hogar, elige un rincón y transfórmalo en el espacio “lujoso” de la casa. ¡Date un gusto!

Otros productos dorados que te pueden gustar

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Certificado SSL
Envíos Rápidos
Mejores Precios

Deja un comentario