Marcos Dorados

Si quieres tener en un lugar destacado tus fotos favoritas, alguna lámina o un cuadro elige este detalle decorativo de lujo.

¡Entra a nuestro sitio de ventas y encuentra ofertas increíbles ahora! Podrás encontrar lo que estás buscando a precios de oferta ahora.


Los mejores Marcos Dorados al mejor precio



¿Qué marco dorado comprar?


Si quieres agregar un detalle color oro a tu sala o dormitorio, este tipo de artículo son lo más indicados ya que no invaden la decoración del espacio, pero son lo suficientemente llamativos para destacar.

Elige entre gran variedad de modelos y materiales metalizados: madera, plástico, metal y muchos más.

El metalizado va genial con el estilo clásico, las volutas y filigranas combinan perfecto con sus líneas suaves, los de forma redonda u ovaladas son los más apropiados.

Para el estilo vintage la tonalidad se oscurece un poco y el acabado mate es el aliado perfecto, mientras que para un estilo moderno lo mejor son las líneas rectas y más livianas.

Hay modelo de diseños vanguardistas, con estructura integrada y vidrio flotante que combinan con una decoración simple como la industrial, incluso podría llevarse en una mesa nórdica.

En el caso de que tengas un espacio shabby chic, pleno de tonos pastel, este artículo se destacará como el detalle de lujo que equilibre los elementos sencillos de la decoración.

Con estos artículos puedes armar un conjunto, combinando distintos tamaños para decorar una pared con fotos familiares enmarcadas en color oro.

Agrega luz y brillo a los ambientes del hogar, incorpora el metalizado en la decoración para levantar la energía del cuarto, ¡el color del sol también sirve para eso!

Otros productos dorados que te pueden gustar

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Certificado SSL
Envíos Rápidos
Mejores Precios

2 comentarios en “Marcos Dorados”

  1. Hola. Mi nombre es Mariana. Neceaito enmarcar 3 cuadros (óleos) de 30 x 80 cm en un marco dorado liso de 1 cm o 1,5 cm. Qué valor tiene eso?

    Responder

Deja un comentario