Mandos PS4 Dorados

La última tendencia en accesorios para videojuegos es tener el controlador de tu tono favorito, siendo uno de los mas solicitados y vendidos el de color oro.

Aprovecha las ofertas de nuestra tienda en linea y con un proceso de compra sencillo, completamente seguro y las rebajas más increíbles tendrás este accesorio genial para jugar con estilo.

Los mejores Mandos PS4 Dorados al mejor precio

¿Qué mando PS4 dorado comprar?

Comprar un controlador para tu consola de videojuegos color oro parece una excentricidad, pero a muchos gamers les encanta presumir y lo hacen con estos accesorios metalizados que imitan al preciado metal.

Y lo mejor es que puedes comprar un modelo completo ya ensamblado en ese color o comprar un kit con las partes y customizar el tuyo con tu color favorito.

El sistema es sencillo y el kit para agregar la carcasa protectora y los botones para intercambiar, viene provisto con un destornillador con la medida justa para facilitarte el trabajo.

Fabricados en plástico resistente, su uso es beneficioso para proteger al cuerpo del accesorio de rayones y golpes, a la vez que el tono con brillo le da un toque futurista y de energía extra.

Personalizar parte de tu Play Station con estas carcasas es genial y marcan tu estilo en la moda, dejando bien claro que te gusta el glamour.

En nuestra tienda online encontrarás diseños lisos en amarillo oro, metalizado cobrizo, y también de animal print combinando el oro con otros tonos de contraste.

Si estas en la búsqueda de estos accesorios, busca entre los modelos metalizados que te hemos presentado, ¡seguro que vas a encontrar el tuyo a un precio de oferta realmente increíble!

Otros productos dorados que te pueden gustar

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Certificado SSL
Envíos Rápidos
Mejores Precios

Deja un comentario