Espejos Dorados

Las tendencias de moda en decoración han tomado el lujo del color oro para trasladarlo a elementos que aporten elegancia a los ambientes.

En nuestro sitio encontrarás los precios más económicos y una gran variedad de modelos para elegir. ¡Súmate a la onda metalizada para decorar tu casa!


Los mejores espejos dorados al mejor precio



¿Qué espejo dorado comprar?


La capacidad de colocar un elemento decorativo en el rincón preciso puede hacer la diferencia entre espacio bello y un desastre en ambientación.

Agregar un espejo te ayudará a dar más amplitud y luminosidad al lugar, este elemento tiene la virtud de ampliar la visual y generar un efecto multiplicador de la luz.

Debes ser cuidadoso al elegir en que lugar lo vas a colocar, ya que el color dorado siempre destacará y lo mejor es lograr un efecto equilibrado con los otros objetos decorativos.

Ya sea que elijas un modelo rectangular, cuadrado o redondo fíjate que haya proporcionalidad con el tamaño del cuarto.

Si tienes una decoración clásica, un modelo con marco fino de color oro quedará muy elegante en tu sala.

Para un baño pequeño, de tipo moderno, un modelo de pared con bordes metalizados se verá genial, intenta colocarlo frente a una ventana para que capte más luz y amplíe la visual del cuarto.

El estilo industrial admite estos modelos si sus marcos son de metal, mientras que para un diseño de decoración vintage, los materiales naturales, como la madera pintada en color metalizado es la opción predilecta.

Un marco patinado con toques retro será el elegido si tienes una casa estilo cottage.

¡Suma el color oro a la deco de tu hogar, anímate ahora!

Otros productos dorados que te pueden gustar

Solodorados
 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Certificado SSL
Envíos Rápidos
Mejores Precios

Deja un comentario