Bailarinas Doradas

Los zapatos planos vuelven cada tanto a estar de moda y esto se repite esta nueva temporada con el color oro como protagonista.

Es un tipo de modelo multifuncional que puedes comprar con nuestros precios rebajados en la tienda online, ¡aquí te traemos unos cuantos modelos para que comiences a elegir el tuyo!

Las mejores Bailarinas Doradas al mejor precio

¿Qué Bailarinas Doradas comprar?

¡Si buscas calzado confortable, sin dudas que estas en el sitio correcto!

Puedes tener glamour sin tacos y dejar que tus piernas descansen un poco, usando este calzado plano, pero no resignaras nada de belleza porque has elegido un color extraordinario.

Si bien los diseños son sencillos, se destaca la variedad de tonos y texturas del metalizado que puede hacer la diferencia y realzar un conjunto de forma sublime.

Por el formato de este calzado es ideal para aquellas personas que gustan del estilo Sporty Chic, con el cual comparten la comodidad.

Si tienes un look fashion también encontraras una gran solución con estos modelos, para incorporarlos a outfits urbanos, combinados con denim para seguir de largo después del trabajo y hacer un divertido after hour.

Estos modelos se fabrican con distintos diseños, hay con talones abiertos, hechos en cuero, en tela, con decoraciones de moños, con lazos para atar y muchos más. También con diferentes tipos de suela, algunos son completamente planos y otros te ofrecen un pequeño tacón.

Hay diseños con intervenciones artesanales y texturas que hacen que se destaque aun más el brillo metalizado del oro al reflejar mas intensamente la luz con cristalería, lentejuelas y strass.

Otro calzado dorado que te pueden gustar


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Certificado SSL
Envíos Rápidos
Mejores Precios

Deja un comentario