Alpargatas Doradas

Originaria del ambiente campesino y del trabajo, este calzado de ha reversionado y entrado en el mundo de la moda hace ya varios años.

Si estás buscando buenos precios y más calidad, entra ahora nuestra web para elegir el modelo más bello para ti, seguro que lo encontraras bien barato.

Las mejores Alpargatas Doradas al mejor precio

¿Qué alpargatas doradas comprar?

La comodidad de las esparteñas es innegable, fabricadas con materiales flexibles como son los distintos tipos de telas y lonas, su uso se ha popularizado y tienen cabida en muchos outfits esta temporada.

Las puedes encontrar sin tacos, con suela plana, aunque también hay modelos con cuña para las que están acostumbrada a un poco de altura.

Son geniales para acompañar un conjunto urbano estilo casual informal y combinarlas con unos jeans para salir a pasear por la ciudad.

Un diseño bordado con lentejuelas con brillo extra es capaz de sumar a un look romántico con prendas lánguidas y vaporosas en tonalidades claras como rosa, blanco o amarillo, o a un vestido estilo boho con reminiscencias hindúes, que se caracteriza por colores y estampados estridentes con intervenciones de hilos metalizados que le dan su característico brillo y textura.

Con sus terminaciones artesanales tienen un toque retro que va genial en el estilo grunge, desenfadado y rebelde que escapa a las tendencias, un poco de “antimoda” que es un match perfecto con este tipo de calzado.

Cualquiera sea tu impronta, ¡el color del sol será el protagonista en tus pies esta próxima temporada!

Otro calzado dorado que te pueden gustar


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Certificado SSL
Envíos Rápidos
Mejores Precios

Deja un comentario